Carro Vacío
Abono líquido especialmente indicado para activar la floración de las plantas de flor de interior, geranios, begonias, plantas de balcones y jardines. Aporta todos los elementos necesarios para estimular el crecimiento y la resistencia de la planta. Su contenido en nitrógeno, fácilmente asimilable, favorece el crecimiento.
Descripción detallada:
Este producto está diseñado para intensificar y alargar la floración de las plantas, especialmente los geranios. Se puede aplicar en plantas de flor en macetas, jardineras y balcones.
Posee una formulación NPK 5-5-10 + microelementos (Boro+Zn+Mn+Fe+Ca+Mg) + Aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. Preparados con materias primas de alta calidad.
Dosificación:
Agitar antes de usar. Aplicar como abono por vía radicular. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 6 ml/ por cada 1L de agua de riego. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.
Aplicación
Frecuencia: En primavera-verano y otoño abonar 2 veces por semana. En pleno verano y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. No abonar a pleno sol.
Calendario de Aplicación: