Carro Vacío
Disponibilidad: En Stock
El vermicompostador familiar FINCA VIVA se utiliza para transformar los residuos orgánicos que generamos en nuestro hogar.
En un pequeño espacio, usted y toda su familia incluyendo a los más pequeños de la casa, pueden reciclar los residuos orgánicos del hogar mediante el trabajo de las lombrices, beneficiándose de dos estupendos abonos, uno líquido lixiviado y otro sólido, El Humus de lombriz.
El vermicompostador familar FINCA VIVA, incluye 1 depósito principal de 35 litros de capacidad , 1 bandeja para la extracción de lombrices, 1 bandeja para la recogida de lixiviados, tres soportes elevadores y una tapa con con doble apertura, ventilación y protección anti-insectos. Este vermicompostador está preparado para impedir la entrada de roedores y también de insectos voladores, rastreros y trepadores.
· Limpio, sencillo y cómodo
· Sin olores
· Preparado contra insectos y roedores
· Ocupa poco espacio
· Ligero y fácil de transportar
· Drenaje de lixiviados continuo
· Bandeja de lixiviados ventilada
· Gran capacidad y producción ( Hasta 30 litros de humus sólido y 30 de líquido al mes )
· Depósito principal: 54 cm alto x 36,6 cm ancho x 24,5 cm fondo
· Depósito superior: 32 cm alto x 38 ancho x 26,5 cm fondo
· Bandejas de recogida de lixiviados : 10 cm alto x 42 cm ancho x 30 cm fondo
· Vermicompostador montado: 63 cm alto x 42 cm ancho x 30 cm fondo
· Todos los componentes encajan unos dentro de otros y tienen unas y hace muy sencilla su apertura.
· El formato individual incluye, 1 Vermicompostador compuesto de 1 depósito proncipal, 1 depósito superior, 3 elevadores, 1 tapa con doble apertura anti-insectos + manual de vermicompostaje on line y transporte.
· El formato completo incluye, 1 Vermicompostador compuesto de 1 depósito principal, 1 depósito superior, 3 elevadores, 1 tapa con doble apertuta anti-insectos + 1 núcleo de 4kg de sustrato con lombrices + bolsa de fibra de coco de 2kg + manual de vermicompostaje on line + transporte.