Carro Vacío
Características y principales usos de Atami Atazyme
Este producto está compuesto por una mezcla de enzimas que se encargan de descomponer las raíces que ya no sirven a la planta y la materia orgánica presente en el medio para transformarla en alimentación para las plantas, de modo que estimula la formación de raíces nuevas y proporciona azúcares necesarios para la producción de flores.
Atazyme se usa una vez a la semana con la intención de prevenir enfermedades en las raíces. Esta dosis puede ser aumentada al final de la floración con el fin de que la planta asimile todos los nutrientes del medio de cultivo.
Al utilizar Atazyme prevenimos la sobre fertilización de las plantas, puesto que las enzimas presentes en su composición hacen que estas tengan una red de raíces resistente y sana que asimila grandes cantidades de nutrientes. Todo esto conlleva un crecimiento espectacular de la planta.
Cuando usamos Atazyme también mantenemos limpios los conductos de nuestros sistemas de riego y estimulamos los micro organismos presentes en el medio.
Dosis e instrucciones de uso
Se puede usar para volver a utilizar sustratos, como la Tierra o el Coco. Para ello hay que mezclar con un 50% de sustrato nuevo y comenzar a usar Atazyme desde el inicio del cultivo.
Añadir 2 ml de producto por cada litro de agua de riego en el periodo de floración de las plantas.
Composición:
- Mezcla de enzimas naturales procedentes de plantas