Carro Vacío
Disponibilidad: En Stock
El quitosano protege a los cultivos frente a ataques de patógenos y plagas, mejora la calidad del cultivo y mantiene la estabilidad de la producción durante el almacenamiento después de la recolección.
Elicitor activador de autodefensa de la planta. Reduce las aperturas estomáticas para evitar el ataque de patógenos.
Activador de mecanismos de defensa de la planta. Provoca un falso estrés en la planta, confunde la presencia del producto con la proximidad de un patógeno dispuesto a atacarla. Pone en marcha el mecanismo de autodefensa de la planta.
Elemento importante de defensas permitiendo la entrada de calcio en la célula. Manteniendo la turgencia y la firmeza de los frutos en poscosecha.
Activa la formación de barreras físicas, activan la formación de raíces secundarias y pelos radiculares en planta adulta, activan la adsorción de micronutrientes.
Se puede utilizar de revestimiento de semillas, para su conservación durante el almacenamiento y en la liberación de sistemas de fertilizantes.
Preventivo y Curativo. Elicitor, inductor de resistencia frente a hongos y bacterias a través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa de la planta. Otras plagas que controla: insectos mordedores y chupadores, insectos nacidos del suelo, hongos foliares, etc.