Carro Vacío
Disponibilidad: En Stock
Caja expositor de 16 unidades de 100 gr. SEA GUANO es un abono orgánico, 100% natural y ecológico, proveniente de los desechos orgánicos fosilizados de diferentes aves marinas de la costa de Chile. Su composición química, rica en fósforo, asegura un rápido crecimiento de las plantas aumentando la resistencia de estos a las enfermedades y garantizando una producción de mejor calidad.
AGROBETA SEA GUANO contiene además, micronutrientes como calcio y magnesio, el primero en grandes cantidades, los cuales garantizan plantas sanas y firmes y azufre que aumenta el rendimiento en suelos deficientes, obteniéndose como resultado un rendimiento óptimo al favorecerse la actividad biológica del suelo.
Dentro de las características de este abono podemos encontrar:
Dentro de sus aplicaciones vía suelo podemos mencionar que no acidifica los suelos favoreciendo los procesos de solubilización de nutrientes en suelos ácidos. Esto es muy importante ya que para la aplicación conveniente del fósforo al suelo agrícola y su utilización por las plantas, es importante tener en cuenta el pH del suelo pues determina la solubilidad y la disponibilidad del fertilizante.
En suelos muy ácidos, con un pH menos de 6, el fósforo tiende a formar complejos con el hierro y aluminio del suelo inhibiendo la disponibilidad; a su vez, en un ambiente alcalino, pH mayor de 8, se tiende a formar fosfato tricálcico insoluble. Por ello los suelos ácidos debieran previamente ser enmendados con calcio. AGROBETA SEA GUANO presenta una alta concentración de calcio por lo que esta enmienda no es necesaria cuando se utiliza. Para los suelos alcalinos se recomienda el uso de fertilizantes solubles y el guano rojo presenta muy buena solubilidad.
COMPOSICION GARANTIZADA
DOSIFICACIÓN
Como mejorador de suelos sólido mezclar 50 g de AGROBETA SEA GUANO por cada metro cuadrado de tierra.
Cannabis:
Se recomienda su uso durante el período que comprende desde la semana 2 a la semana 5, donde las necesidades de fósforo (P), de rápida absorción, son más necesarias con una dosis de 50 g/ por maceta (30 L) .